Se puede ilegalizar un pensamiento ?

Como anda el mundo !! Mientras en Guantanamo se sigue torturando, en Irak y Afganistan matando civiles,Todo esto legal pues lo hace un gobierno(los jovenes de un gobierno ) que ha sido elegido democraticamente. Y otro pais "el de los Molinos de Viento" se esta prohibiendo constantemente que un grupo de personas que no han cometido delito de sangre poder formar un partido politico y representar una parte del pueblo.Me pregunto yo que legalidad internacional tiene esto? Y sobre todo lo que quiero realzar es la legalidad Moral propia.Permitimos paises atacar a otros paises con sus ejercitos y crear muertos (ya se, la propaganda dice que son Terroristas) lo vemos como normal. Y ahora en nuestro pais (bueno nuestro ...es solo la expresion si fuese mio lo vendo) no permitimos un grupo de personas que se asocien (ya se la propangada dice que son terroristas) No soy ni españolista ni anti- vasca ni pro-eta estoy por el dialogo.Porque no se les deja hablar ? Creo en los pueblos del mundo y su derecho a representarse.Aunque a los mas fuertes no os guste, hay minorias que no estan de acuerdo con los poderosos y no se quieren someter. Entonces tenemos que ilegalizar a ese imperio y todos los gobiernos mundiales por no condenar, (algunos se atreven,pero en eso se queda en buenas palabras) el terrorismo que se esta comentiendo contra civiles en Irak,Palestina,Afganistan etc Lo que yo no entiendo es por que hay partidos legales como falange o democracia nacional, que hacen apologia de la xenofobia que culpaban de todos los problemas de España a los inmigrantes en un video terriblemente ofensivo. Eso tambien es TERRORISMO. Estoy de acuerdo con el concepto estamos en la "Dictadura de la Democracia"? Defendido por muchos filosofos,pensadores,periodistas y gente de la farandula (Noam chomsky,Robert Fisk, John Pilger, Amira Hass etc ).Por supuesto esta gente no tienen voz en ningun medio de des-informacion internacional "democratico".Recomiendo que leais o escucheis son buenisimos.Esta gente os llevaran a otros y la verdad que merece la pena. Quien en su sano juicio puede pensar que se puede ilegalizar una forma de pensar, pensais que asi acabareis con los que os contradicen? que libertad es esta? esta es vuestra democracia? la de doble rasero, mentis y manipulais para engañar a la gente, esos zombies que no piensan y que cantan Franco Franco. Que pasa si yo digo,Hitler, Hitler. O Volo volo Carrero Volo!! Solo estoy diciendo que pasa si yo digo eso.No estoy haciendo apologia de nada. Estamos en la dictadura de la democracia. No os dais ni cuenta, o No quereis daros ni cuenta. Asi son las cosas y asi se las hemos contado !

No comments: